Feria del Mueble de Yecla

Feria del Mueble de Yecla
Feria de Yecla 2016. Tapicerías Navarro. Sillones, butacas y sofás.

Un año más, Tapicerías Navarro estará presente en la Feria del Mueble de Yecla en su 55ª edición. En esta ocasión, queremos dar a conocer las novedades que tenemos preparadas para presentar a todos los profesionales del  sector del mueble.

Somos una firma que vive en constante evolución, tanto en nuestros métodos de producción, estudio y evolución de los diseños, compromiso con el medio ambiente, entre muchos otros aspectos que caben destacar.

La Feria del Mueble de Yecla y Tapicerías Navarro han ido de la mano desde sus inicios, con lo que es más que una razonable prueba y referente del buen hacer y compromiso. En fín, no paramos de evolucionar para ofrecer productos con una excelente calidad y diseño, y por ello queremos volver a mostrarlo en una Feria de Yecla en la que no podríamos faltar. Magnífico estandarte que durante todos estos años ha sido y seguirá siendo nuestro principal modelo de referencia.

Este año estaremos situados en la CALLE A-B, STAND A8-B8, en la que sin duda es una de las Ferias del Mueble más importantes a nivel nacional, que vive en constante evolución y renovación, y que sin duda está traspasando nuestras fronteras convirtiéndola en un referente no sólo en España, sino a nivel internacional. Esto es un hecho a tener en cuenta, pues es un indicador de su constante expansión, de la misma manera que hacemos desde esta casa, y que desde el próximo día 26 hasta el 29 de Septiembre, estaremos encantados de poder dar a conocer.

Si desea registrarse en la Feria del Mueble de Yecla, haga click sobre el siguiente enlace:

Feria del Mueble de Yecla