La Empresa

MÁS DE 50 AÑOS CREANDO PARA TU COMODIDAD.

Desde 1964 fabricando sillones y butacas, Tapicerías Navarro ha evolucionado con paso firme. Desde el principio los valores de la empresa se han mantenido intactos, lo que nos ha llevado a conseguir un nombre y un respeto en el sector. Nos hemos convertido en un referente indiscutible en el mercado, siendo nuestra especialidad los sillones tapizados.

Nuestros diseños están inspirados en nuestros clientes, la idea principal es la comodidad del usuario. Basándonos en la naturaleza, buscamos las líneas perfectas que mejor se acoplen al cuerpo.

Nuestra producción se rige por dos principios básicos y muy estrictos: Calidad y Respeto por El Medio Ambiente. Por Calidad entendemos que el usuario final debe recibir justo lo que esperaba: comodidad, buenos acabados, buenos materiales, resistencia, y todo esto sin errores. Todo esto sustentado en un sistema de gestión muy depurado durante todos nuestros años de experiencia, este Know-How es el mayor valor de nuestra empresa. Todo ello certificado ISO 9001 desde el año 2008.

Para respetar El Medio Ambiente primero debemos cumplir estrictamente la legislación vigente en materia medio ambiental, y además ampliar estos requisitos en todo aquello que esté nuestra mano para preservar el medio que nos rodea. Por eso nuestra planta produce un impacto mínimo en el ecosistema que la rodea, con unas emisiones reducidas, y un consumo eficiente de los recursos. Además nuestros productos están fabricados con los materiales más ecológicos posibles. Y para certificar todo esto tenemos implantado un sistema de gestión ISO 14001 desde el año 2008.