CALIDAD y MEDIO AMBIENTE

CALIDAD y MEDIO AMBIENTE

Las normas ISO son  estándares internacionales aplicables a distintos ámbitos económicos.

En Tapicerías Navarro contamos con certificados de cumplimiento de ellas desde 2008.

РNorma ISO 9001, asegura la calidad de los procesos a través de la utilización de un sistema de gestión de la calidad que permite administrar y mejorar nuestros procesos gracias a la política de mejora continua.

– Norma ISO 14001, referida a la gesti√≥n medioambiental. En lugar de conformarnos √ļnicamente con el cumplimiento de la legislaci√≥n¬†vigente en materia de medio ambiente, decidimos ir un paso m√°s all√° y acatar la norma ISO 14001. Es por ello que a trav√©s de la mejora de los procesos y el consumo responsable de recursos, tratamos de minimizar nuestra huella en el medio ambiente.

Estas normas repercuten directamente sobre el consumidor final, ya que las m√ļltiples auditorias en los procesos permiten disminuir al m√°ximo el gasto monetario y material en la producci√≥n, lo que tienen un impacto directo en el coste final del producto. Estas auditorias no se limitan √ļnicamente a conseguir mayor eficiencia en el aspecto econ√≥mico, si no que deriva en una menor generaci√≥n de residuos y en un estudio detallado de cada uno de los procesos para obtener la mayor calidad.

Es por todo ello que la orientación a la calidad y el cuidado del medio ambiente son los pilares principales sobre los que se basa la filosofa empresarial de Tapicerías Navarro.