CALIDAD y MEDIO AMBIENTE

CALIDAD y MEDIO AMBIENTE

Las normas ISO son  estándares internacionales aplicables a distintos ámbitos económicos.

En Tapicerías Navarro contamos con certificados de cumplimiento de ellas desde 2008.

– Norma ISO 9001, asegura la calidad de los procesos a través de la utilización de un sistema de gestión de la calidad que permite administrar y mejorar nuestros procesos gracias a la política de mejora continua.

– Norma ISO 14001, referida a la gestión medioambiental. En lugar de conformarnos únicamente con el cumplimiento de la legislación vigente en materia de medio ambiente, decidimos ir un paso más allá y acatar la norma ISO 14001. Es por ello que a través de la mejora de los procesos y el consumo responsable de recursos, tratamos de minimizar nuestra huella en el medio ambiente.

Estas normas repercuten directamente sobre el consumidor final, ya que las múltiples auditorias en los procesos permiten disminuir al máximo el gasto monetario y material en la producción, lo que tienen un impacto directo en el coste final del producto. Estas auditorias no se limitan únicamente a conseguir mayor eficiencia en el aspecto económico, si no que deriva en una menor generación de residuos y en un estudio detallado de cada uno de los procesos para obtener la mayor calidad.

Es por todo ello que la orientación a la calidad y el cuidado del medio ambiente son los pilares principales sobre los que se basa la filosofa empresarial de Tapicerías Navarro.