Responsabilidad Social Corporativa

En Tapicerías Navarro siempre hemos estado preocupados por nuestro papel en la sociedad.
Y por eso hemos establecido unos principios básicos que toda nuestra organización debe cumplir.

  1. Cumplir la legalidad vigente en los países en los que opera, y la internacional allí donde no exista un desarrollo legal adecuado.
  2. Respetar los derechos humanos y, en especial el rechazando del trabajo infantil y el forzoso u obligado.
  3. Fomentar la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad, promoviendo un entorno seguro y saludable.
  4. Respeto al entorno natural, reduciendo el impacto ambiental, defendiendo la biodiversidad.
  5. Favorecer la transparencia y las reglas de libre mercado, rechazando las prácticas de soborno u corrupción, respetando las reglas de la libre competencia.
  6. Promover actuaciones socialmente responsables en nuestras empresas proveedoras, a través de los procesos de selección y contratación.
  7. Impulsar las vías de comunicación con la sociedad para alcanzar una sinfonía entre los valores empresariales y las expectativas sociales.

Nuestra empresa colabora con distintas ONG’s locales e internacionales. Efectuá diversos patrocinios culturales y deportivos como por ejemplo: obras de teatro, ediciones de libros, fiestas populares, equipos de fútbol y running.

Política de Calidad y Medio Ambiente

Dentro de la constante evolución de nuestra empresa, Tapicerías Navarro, ha asumido el reto de implantar, mantener y mejorar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente basado en las Normas Internaciones UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN–ISO 14001:2015.

Principios:

  1. Productos y servicios acorde con las demandas de nuestros clientes y con las necesidades del mercado, con el fin de garantizar un máximo de satisfacción.
  2. Mejora continua en: Eficacia gestión, Reducción de impacto medioambiental, y Optimización de la producción.
  3. Dotarse de un plantilla altamente cualificada y competente. Incentivando la formación y mejora continua. Vigilando y velando por su seguridad y salud laboral.
  4. Dentro de nuestro compromiso con la sociedad: Promover políticas de igualdad y respecto entre hombres y mujeres, y en defensa de los derechos de la infancia (suprimir la explotación infantil) y los más débiles, en nuestra empresa, y en todos nuestros proveedores y colaboradores.
  5. Estricto cumplimiento de la legislación ambiental vigente y futura, compromiso de Prevención de la Contaminación originada como consecuencia de nuestra actividad.
  6. Cumplimiento de los requisitos establecidos en las Normas ISO, antes mencionadas, los de nuestros clientes y legales y reglamentarios, mediante la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, cuyo alcance será: Diseño, fabricación y comercialización de muebles tapizados, auxiliares y complementos. Estos podrán estar destinados a hogar y colectividades: incluyendo usos hosteleros, hospitalarios, geriátricos y similares.