Los Vivancos

Los Vivancos
Los Vivancos Nacidos para Bailar

 Tapicerías Navarro se vuelca con la cultura en vivo.

Este año apoyamos la gira Nacidos para Bailar de Los Vivancos. Un espectáculo inolvidable, que mezcla números de flamenco con danza y riesgo a ritmo de clásicos versionados. Nadie queda indiferente!

Un grupo con repercusión internacional, presente en multitud de países.

El Espectáculo:

Metálica, Deep Purple, Leonard Cohen. Lo éxitos atemporales de las grandes leyendas de la música se reúnen en NACIDOS PARA BAILAR, el tercer espectáculo del premiado grupo Los Vivancos. Un trabajo en el que se celebra la vida y la diversidad.
NACIDOS PARA BAILAR es una fantasía visual en la que danza, artes marciales, destreza musical y humor se unen, formando una obra que mezcla un depurado virtuosismo con un vivificante eclecticismo artístico.

El grupo cuenta con una iniciativa paralela solidaria:

Taconeo Solidario

Bajo su iniciativa #TaconeoSolidario los artistas bailan para ayudar a la infancia. Esta acción humanitaria recauda fondos que serán donados a la Fundación Querer, a través de 135 actuaciones de su espectáculo “Nacidos para Bailar” en 17 ciudades de España. La Fundación Querer tiene como fin la educación, investigación y difusión relacionada con los niños con necesidades especiales derivadas de enfermedades neurológicas. La recaudación se llevará a cabo de tres modos: donando 0.5€ de cada entrada vendida en la gira por España de “Nacidos Para Bailar” durante 2018 (con 150.000 entradas a la venta) y celebrando una gala solidaria en cada ciudad, en la que donarán el 100% de la recaudación neta. Los artistas habilitarán también una Fila 0 en su web para recaudar donaciones y venderán merchandasing solidario después de sus representaciones. Bajo el hashtag #HagamosBailaralMundo Los Vivancos convocarán además a los ciudadanos a Eventos Sociales Especiales en las principales plazas de Barcelona, Bilbao, Sevilla y Madrid, con el objetivo de concienciar a la población. Con el liderazgo de los bailarines, el objetivo es hacer taconear a todos los presentes para formar parte de un movimiento común. Los favorecidos serán los niños con problemas mentales que protege la Fundación Querer.

Los Vivancos